Chubut - Patagonia - Argentina 27 de Abr de 2024

EL INTENDENTE DE ESQUEL REITERÓ SU ACOMPAÑAMIENTO AL GOBERNADOR

Taccetta apoyó públicamente a Torres una vez más


El intendente de Esquel, Matías Taccetta, volvió a demostrar su apoyo al gobernador de la provincia, Ignacio Torres, ante la disputa con el gobierno nacional; en el marco de los fondos de coparticipación que no fueron enviados a Chubut.

En ese sentido, Taccetta remarcó su acompañamiento «incondicional a la figura del gobernador y felicitándolo por los reclamos efectuados, en defensa de los intereses de todos los chubutenses«, expresó el intendente de Esquel tras el fallo de la justicia nacional a favor de Chubut.

Cabe señalar también que Taccetta se encuentra desde el lunes al mediodía en la ciudad de Rawson y estuvo presente en la Legislatura provincial durante la sesión extraordinaria en la que el gobernador Torres prometió defender a la provincia del Chubut hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, el intendente de Esquel señaló: «Acompaño la postura y aplaudo la determinación y firmeza del gobernador. Compartimos la convicción por la defensa de la democracia representativa, republicana y federal. Ninguna de nuestras ciudades, ni la provincia, permitirán el avallasamiento sobre nuestros derechos«.