Chubut - Patagonia - Argentina 13 de Abr de 2024

PUERTO MADRYN

Bandas locales se presentarán en el escenario mayor de la costa


Gran expectativa ante una nueva propuesta de artistas locales en Puerto Madryn que se presentarán en el escenario mayor de la costa. Será este domingo 18 de febrero a partir de las 18 horas en el Playón Recreativo del muelle Luis Piedra Buena. En esta oportunidad, subirán al escenario “Weni”, “Barbie Factory”, “Oxidados Rock and Roll”, “Los Piojitos Reper” y “El Rejunte Cumbiero”.
El escenario mayor, que esta temporada recibió a Yhosva, ahora se ilumina para presentar a los talentos locales.

Las bandas

– Weni: La banda de estilo folclórico norteño, nació el 10 de noviembre del 2000 y su nombre significa “amigo” en lengua mapuche. Participó en reiteradas oportunidades de peñas de la ciudad, Olimpiadas de la Tercera Edad y en el Festival Raíces. En el 2009 hicieron una pausa y retomaron la actividad a comienzos del 2022.

Actualmente está formada por Verónica Contrera en voz principal, Marcelo Sosa en guitarra y segunda voz, Guillermo Castañeda en primera guitarra y Natanael Martínez en bombo.

– Barbie Factory: El grupo emplea la técnica “Factodelirio” y propone un viaje musical pentadimensional, llegando a través de diversos estilos musicales. Durante la presentación habrá un conjunto de personajes de películas nunca filmadas, en un show inolvidable, verdaderamente imperdible.

– Oxidados Rock and Roll: La banda nació en el 2005, en el barrio 81 viviendas de la ciudad de Puerto Madryn. Compartió escenario con Viejas Locas, Kapanga, Las manos de Filippi, Jóvenes Pordioseros, entre otros.

– Los Piojitos Reper: Es una banda tributo a Los Piojos. Está compuesta por Raúl Martínez en voz principal, Federico Ralero en primera viola, Abraham Mancilla en bajo, Alejo Alarcón en guitarra y teclado, Alexander Sánchez en batería y Elías Acosta en armónica.

– El Rejunte Cumbiero: El grupo de cumbia nació en Argentina Bar a mediados del 2021. Compartió escenario con Abel Pintos, La Delio Valdéz, Damas Gratis, Ke Personaje, entre otros.

Está compuesto por Francisco “El Mendo” en teclado y coros, Leandro Ramírez en piano, Jeremías Pérez en trombón, Jean Román en trompeta y güiro, Santiago Flores en percusión, Lucho Cano en bajo y Lucas País en voz principal.