Chubut - Patagonia - Argentina 18 de Jul de 2024

El miércoles estará confirmada la totalidad del gabinete municipal


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó en el comienzo de la semana que este miércoles anunciará los titulares de las dos Secretarías que restan confirmar: Hacienda y Producción. Además aseguró que trabajan para cumplir con el pago del aguinaldo.

“El miécroles va a estar la totalidad del gabinete municipal anunciado. La verdad que en Producción tenemos dos o tres opciones”, indicó el Jefe Comunal y luego agregó: “Se nos hizo muy difícil conformar el equipo ya que nos sobran los nombres y queremos tener las mejores figuras en cada una de las áreas”.

En tanto, en Hacienda sostuvo que “estamos esperando el movimiento de algunas piezas en el gobierno provincial, pero de no suceder ningún imprevisto Vanesa Cabrera seguirá siendo la secretaria de la cartera económica de la ciudad”.

“Vanesa es un soldado que siempre está a disposición, que trabaja mucho, que pone un esmero enorme en un área tan complica. Es un gran cuadro y tiene todos los méritos para continuar en el cargo en la próxima gestión”.

Aguinaldo asegurado

Por último, Sastre fue consultado sobre el pago de los aguinaldos de diciembre a los empleados públicos municipales y destacó que “se viene trabajando, como lo hemos hecho en los últimos años. Trabajamos para cumplir siempre con los trabajadores. Más allá de lo difícil que se hace, nosotros siempre tuvimos la política de cumplir en tiempo y forma”.