Chubut - Patagonia - Argentina 2 de Dic de 2023

EL INTENDENTE ANALIZA ASUMIR SU TERCER MANDATO EN EL FESTIVAL

Bowen anunció la nueva fecha del Chorilavon y dijo que «Torres va a votar a Massa»


El reelecto intendente de Dolavon, Dante Bowen, dijo esta mañana en AzM Radio que cree que Ignacio Torres «va a votar a Massa», dio detalles sobre la postergación del festival Chorilavon y aseguró que analiza la posibilidad de asumir su mandato allí mismo.

El mandatario peronista se animó a adivinar cuál será el voto del gobernador electo el próximo domingo: «Si bien han tomado una posición imparcial que por ahí no comparto tanto, creo que en el fondo Ignacio Torres va a votar a Sergio Massa en el cuarto oscuro. Él, gran parte de sus seguidores y la Unión Cívica Radical de Chubut«.

«Compartimos un sistema de valores que tiene que ver con la reivindicación de los derechos humanos, la salud y la educación públicas. Si bien han tomado una decisión que supongo que tiene que ver con alguna estrategia política, creo que en el fondo todos ellos van a votar a Massa«, explicó.

Bowen además analiza la posibilidad de asumir su tercer mandato en el municipio valletano rodeado de embutidos, por la postergación del festival Chorilavon, que estaba previsto para el fin de semana pasado.

«Decidimos postergar esta edición del festival Chorilavon por las condiciones climáticas, que podían representar un riesgo para los artistas y los equipos. Se va a realizar los días 9 y 10 de diciembre, que pudimos confirmar la fecha con Sebastián Mendoza, Yoshva Montoya y la mayoría de los artistas», reveló.

Consultado por la coincidencia de la fecha con su asunción, se expresó a favor de conjugar lo institucional con lo popular: «Es una buena oportunidad para asumir ahí, junto al pueblo, a la multitud. ¿Por qué no? Hacer mi asunción en medio de la fiesta del chorizo. Vamos a ver cómo lo planificamos, puede ser algo novedoso. Está bueno que sea en el ámbito de un evento con mucha gente. De hecho estamos pensando a empezar a modificar la fecha para diciembre porque es la segunda vez que nos pasa que el evento se complica por la lluvia».