Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

3 Conductores quedaron a pie por alcoholemia positiva y uno se dio a la fuga


Durante el último fin de semana se mantuvieron controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. En este caso los agentes del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el respaldo de la Policía a través del Área de Operaciones llevaron adelante la actividad preventiva.

En la oportunidad se controlaron 70 vehículos, se redactaron 15 actas de Infracción, y se detectaron 6 casos de alcoholemia positiva, por lo que también se procedió al retiro de 3 rodados de la via pública.

En los operativos se constataron infracciones por falta del sistema de iluminación, otros conductores que circulaban sin seguro obligatorio, sin cédula del vehículo. Además, un conductor se dio a la fuga del operativo y se le redactó la correspondiente acta infracción.

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas ubicado en Chacabuco 1551, donde los infractores deberán regularizar su situación.