Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

Votó Fabiana Vázquez en medio de la polémica por las boletas tiradas a la basura


La candidata a diputada nacional Fabiana Vázquez emitió su voto esta mañana en Esquel y confirmó que ya fue radicada la denuncia por la aparición de tres mil boletas de Juntos por el Cambio en un contenedor de basura.

El sábado por la noche, un gendarme había ido a arrojar residuos a la Planta de Tratamiento y se encontró con alrededor de tres mil boletas de vigentes para la elección de hoy. Por lo acontecido, se le dio intervención al fiscal de turno.

«La persona de las fuerzas que encontró las boletas me llamó y me puso al tanto. Yo mandé a alguien a verificar y era así. Esta persona ya hizo la denuncia anoche, así que ahora actuará la Justicia«, aseguró Vazquez.

La candidata esquelense lamentó el hallazgo: «Vamos a esperar las actuaciones de mañana, la Justicia va a pedir las cámaras que hay en la planta. Esto no corresponde, no se debe hacer. Es muy triste todo esto, pero bueno. Hoy celebramos lo que está pasando. Es un domingo muy importante porque elegimos el destino de nuestro país«.