Chubut - Patagonia - Argentina 2 de Dic de 2023

TALLER GRATUITO Y ONLINE EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE OCTUBRE

Capacitan a productores para lograr el sello ‘Origen Chubut’


Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la capacitación sobre pasos, requisitos y ventajas de adherirse al sello “Origen Chubut”.
La actividad tendrá lugar el jueves 19 de octubre y tiene como principales objetivos orientar a los interesados sobre las formas de adhesión, así como facilitar toda la información necesaria para aplicar esta herramienta que promueve la calidad e identidad de los productos chubutenses.
La modalidad es online, a través de la plataforma Zoom, y el horario previsto para el inicio es a las 11 horas. Cintia Goicochea estará a cargo de la disertación, acompañada por el equipo técnico de la Dirección General de Agregado de Valor, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut.
Consultas e inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico [email protected]

Origen Chubut

El sello Origen Chubut es una iniciativa impulsada por el Gobierno Provincial que consiste en la creación de una marca de certificación para posicionar la oferta productiva regional, distinguiéndose con un sello asociado simbólicamente a valores patagónicos de sustentabilidad, calidad y origen, que son propios de nuestra provincia.
Entre las principales ventajas de esta herramienta de promoción se puede mencionar la Inclusión en el catálogo online de productos y servicios; la difusión de los productos y servicios a través de los canales del programa Origen Chubut (página web); la participación en eventos y ferias; y el acceso a capacitaciones, rondas de negocios u otras acciones similares.
De esta forma, se suma a la marca de cada producto agregándole valor y permitiendo su posicionamiento, como así también posibilitando su inclusión en acciones de promoción y venta junto a todos los artículos y servicios con el sello “Origen Chubut”.