Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

ELECCIONES 2023

Luis Catalán invitó a Martín Saavedra a trabajar en el mismo espacio


El dirigente justicialista madrynense Luis Catalán sostuvo que este miércoles definirán el candidato del sector que propone como candidato a gobernador a Adrián Maderna, dentro “Renovación y Desarrollo”. Además indicó que se considera como la mejor opción para la intendencia en la ciudad.

“Lo que yo hablé con Adrián Maderna es que yo sigo encabezando la construcción de este armado. Si llegado el 8 de junio hay una propuesta que sea mejor que yo, le dejo el lugar para que sea el candidato. Soy bastante amplio, no tengo problema de dar un paso al costado y seguir acompañando desde otro rol, pero tiene que ser un candidato con mejor proyección”, dijo.

Además, Catalán consideró que el espacio en el cual él está trabajando “es una herramienta que le puede dar contención a todos aquellos que tienen proyectos, que tienen ideas y tienen ganas de trabajar”.

En este sentido, se refirió a la posible postulación de Martín Saavedra como candidato a la intendencia y respondió: “Lo conozco a Martín, es un buen cuadro joven pero le falta recorrido. Si él quiere puede sumarse a mi equipo de trabajo, acá tiene las puertas abiertas”.

Por otro lado, el dirigente peronismo manifestó que su propuesta es la mejor de todas ya que buscará solucionar los problemas que están “detrás de Juan B. Justo, la falta de servicios, la falta de casas y de calles con asfalto”.

Por último, aclaró que este miércoles 7 realizarán una asamblea para definir la fórmula y los nombres de cada uno de los puestos que se ponen en juego el próximo 30 de julio.