Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

LA FERIA SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 27 Y 30 DE MARZO

Chubut mostrará en Seatrade Cruise Global su potencial crucerístico


El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT) estará presente en una de las ferias de cruceros más importante de munod. Allí se buscará promover nuevos acuerdos con las principales empresas de la industria y consolidar los ya establecidos, como así también posicionar aún más a Puerto Madryn, Chubut, como destino de cruceros.

La Feria Seatrade Cruise Global 2023 se llevará adelante desde este 27 y hasta el 30 de marzo. Reunirá a más de 80 navieras de cruceros, más de 500 expositores, entre agentes, empresarios y medios de comunicación del sector; y representaciones de más de 85 países, que recibirán, además, la visita de más de 10.000 asistentes.

El evento se desarrollará en Miami, Florida, en Fort Lauderdale Broward County Convention Center. Allí el Gobierno provincial participará junto a la Dirección de Puertos Nacionales; el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el Ministerio de Transporte de la Nación; y la Dirección Portuaria de Puerto Madryn, entre otros, en la sala de presentaciones y rondas de negocios con las principales instituciones vinculadas a los cruceros. Asimismo, se llevarán a cabo citas de negocios paralelas con el objetivo de generar nuevos vínculos con los principales profesionales del sector.