Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

CELEBRÓ EL RESULTADO DE EMANUEL COLIÑIR EN TRELEW

Ariel Molina confía en que Frente de Todos logre un candidato de unidad en Chubut


El Intendente de Corcovado y Secretario General del Comité Ejecutivo del Frente Renovador en Chubut, Ariel Molina, dialogó con AZM Radio sobre las elecciones internas que se desarrollaron en Trelew, celebró el triunfo de Coliñir y aseguró que a nivel provincial también trabajan para que haya una lista del consenso.

Luego de algunas chicanas políticas que indicaban que el Partido Justicialista perdió ante La Cámpora en el pueblo de Luis, Molina respondió que “Coliñir es el candidato del Frente de Todos. Nosotros estamos convencidos que él es el que más posibilidades tiene de gobernar y de hacerlo de la mejor manera en la ciudad”.

Seguidamente, sostuvo que “ahora seguiremos trabajando todos juntos para obtener el triunfo el 16 de abril y que la gente nos acompañe”.

En tanto, al ser consultado por cómo ve el escenario para las elecciones generales del 16 de abril declaró que “sabemos que no va a ser fácil, más allá de eso, nosotros estamos convencidos de quién es el mejor candidato y es el del Frente de Todos”.

“Lo importante es ir con la verdad. Basta de prometer cosas que después jamás se van a cumplir. Cuando hay elecciones todos prometen y saben cómo sacar el problema adelante pero nunca hacen nada. A la gente hay que contarle las cosas como son”, expresó Molina tras indicar que los próximos 40 días se centrarán en que la campaña sea recorrer barrio por barrio y llegar a todos los vecinos.

Elecciones Provinciales

Por otro lado, el intendente de Corcovado explicó que todos los partidos que integran el Frente de Todos están trabajando para encontrar la mejor fórmula y que represente a cada uno de los sectores que integran la alianza. “Estamos trabajando para que estemos todos adentro, no es algo fácil, pero estamos en ello y vamos a cerrar, indicó con optimismo.

Por último, ante la posibilidad de ir a una interna entre Sastre y Luque, Molina adelantó que “capaz que no tengamos internas. Estamos charlando y buscando la mejor posibilidad para encarar las elecciones provinciales. Si conseguimos la unidad tenemos serias posibilidades de ganar”.