Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

EL INTENDENTE CONFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LA CAPIP PARA POTENCIAR EL SECTOR

Madryn estará presente en las ferias internacionales Seafood


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que desde el Ejecutivo se está trabajando constantemente junto con distintas entidades locales para fortalecer la industria de la ciudad, generar más puestos de trabajo y mejores oportunidades a las empresas que quieran radicarse en la ciudad.

En este sentido, adelantó que “hemos ´mantenido una reunión con el Presidente de la CAPIP, donde hablamos sobre la preparación de la misión comercial a las ferias de Boston y Barcelona”.

Estas dos ciudades serán un lugar propicio para que junto con el Consejo Federal Pesquero, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacionl y Culto se puedan conseguir nuevas inversiones.

La Seafood Expo North América tendrá lugar del 12 al 14 de marzo de 2023, en Boston, Estados Unidos. Mientras que la Seafood Expo Global se realizará del 25 al 27 de abril en Barcelona, España.

“Con el titular de la CAPIP hablamos sobre el acompañamiento del Estado Municipal en ambas ferias, para que Madryn pueda buscar nuevas inversiones de industrias pesqueras, como también de sus subcontratistas que generan empleo y mano de obra”, sentenció el intendente Sastre.