Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

EN ENERO COMENZARÍAN LOS TRABAJOS DE ASFALTO EN PUERTO MADRYN

El 2023 será un año de mucha obra pública


La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Arquitecta Lucía Taylor, comunicó que además de la remodelación que se realizará en el Minihogar, en los próximos meses habrá varias obras en distintos puntos de la ciudad. “Estamos trabajando hace bastante tiempo y el intendente Gustavo Sastre, continúa con las gestiones para conseguir fondos Provinciales y Nacionales y así llevar a cabo obras de pavimento en la zona sur”.

Por otro lado, la funcionaria aseguró que se espera que en el primer mes del 2023 ya comiencen con las tareas. “Es pavimento de acuerdo a una licitación pública que se ha llevado a cabo este año y abarca cierto sector sur de la ciudad”, añadió.

Además, sostuvo que “Madryn es la segunda ciudad del país con mayor crecimiento demográfico, entonces es bastante complejo poder llevar servicios a todos los sectores y los que se van ampliando permanentemente”, aunque aclaró que se está “trabajando en el sector norte de la ciudad, con una obra del Promeba, la cual ya está a mitad de camino en el sector del barrio Nueva Chubut”.