Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

EL BUQUE ANTICIPÓ SU LLEGADA

Temporada de Cruceros: Arribó a Puerto Madryn el EL ISLAND SKY


Durante la mañana de este miércoles, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros Island Sky. Si bien estaba anunciado para el jueves 1 de diciembre, llegó a nuestra ciudad un día antes de lo previsto ya que el clima lo benefició durante su navegación.

El buque proviene, de Porto Grande, Cabo Verde. Tiene 91 metros de eslora y bandera de Bahamas. Llega únicamente con tripulación a bordo, ya que está previsto que los pasajeros embarquen durante la tarde de este jueves, para luego partir rumbo al sur, posicionarse en Ushuaia y desde allí operar durante la temporada de verano con cruceros del tipo antárticos.

El crucero ya visitó Puerto Madryn otras veces, siendo la primera de ellas el 11 de noviembre de 2017. Si bien es una embarcación pequeña, cuenta con elegantes áreas comunes como son una plataforma de observación panorámica en la cubierta superior, un bar y un salón con entretenimiento en vivo, así como una biblioteca bien surtida con computadoras y un elegante comedor. Construido en 1992, este lujoso crucero tiene capacidad para 114 invitados y brinda un excelente servicio con comodidades de cuatro estrellas.