Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

HABRÁ 6 SHOWS DE EXCELENCIA

Verano 2023: Confirmaron los artistas que tocarán en Puerto Madryn


Mediante conferencia de prensa, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto a miembros del gabinete municipal, fueron anunciados los shows artísticos que estarán durante el verano 2023 en la ciudad.

Durante la temporada de verano habrá 2 fechas en el escenario mayor. Los espectáculos serán el 5 de enero con Trulalá, mientras Los Tekis tocarán el 19 del mismo mes.

En tanto, en el marco de la 25° edición de la Fiesta Nacional del Cordero, que se realizará 16, 17, 18 y 19 de febrero, en la primera noche tendrán espacio los artistas locales y coronorá Yhosva Montoya. En tanto, el cierre de la segunda velada estará a cargo de Soledad Pastorutti. El sábado 18 será el turno de Los Auténticos Decadentes, mientras que el gran cierre quedará a cargo de Abel Pintos.

En este marco de anuncios el Intendente aseguró: “Este 1° de diciembre empezamos la Temporada de Verano y queremos que nuestros vecinos disfruten en La Más Linda, al igual que quienes nos visitan. Puerto Madryn no tiene techo y seguiremos trabajando para continuar posicionándonos como uno de los destinos más elegidos del país”.