Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Abr de 2024

SE REALIZÓ EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

La Feria Cultural y Emprendedora de Trelew contó con poco más de 80 stands


La Semana del Emprendor Trelewense tuvo su punto más alto este sábado con la realización de la gran Feria Cultural y Emprendedora, en el predio de la Sociedad Rural.

La Feria contó con poco más de 80 stands, shows musicales a cargo de artistas locales y patio de comidas.

Las intervenciones culturales y artísticas estuvieron a cargo del Cañadón del Arte, que dirigen Milton Frintt y Angélica Almada. También hubo concurso de taba y otras actividades para la familia como la Exposición de Autos Clásicos de la zona, organizada por “Fierreros” y “Raza Fuerte”, Trelew.

Durante los días previos se realizaron diferentes actividades destinadas a fortalecer el trabajo de los emprendedores locales como capacitaciones, visitas a espacios de desarrollo productivo, y charlas con entidades bancarias sobre el acceso a fuentes de financiamiento.

El coordinador de Economía Social del Municipio, Daniel Chingoleo, hizo un balance muy positivo de la feria y Semana del Emprendedor: “Estamos muy contentos. Tuvimos el apoyo de muchos vecinos y agradecemos a todos los que hicieron que esta humilde fiesta sea un éxito”.

Es importante destacar que las actividades enmarcadas en la Semana del Emprendedor Trelewense fue declarada de interés Municipal, ya que entienden que este tipo de espacios son propicios para generar mayor crecimiento a uno de los principales motores que tiene la ciudad.