Chubut - Patagonia - Argentina 30 de Ene de 2023

SASTRE ENTREGÓ LA PREADJUDICACIÓN DE TIERRAS

El Club Náutico construirá una guardería en la zona sur de Puerto Madryn


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le entregó este martes la preadjudicación de tierras al Club Náutico Atlántico Sud, donde podrán construir su nueva sede, la cual les permitirá ampliar la cantidad de socios y cubrir la creciente demanda con la que cuentan actualmente. En dicho espacio, la institución avanzará con la guardería náutica y bajada al mar.

Concretamente, el Club Náutico Atlántico Sud contará con un nuevo espacio en la zona sur de Puerto Madryn. Además, en la reunión en la que el Jefe Comunal entregó la preadjudicación de tierras se volvieron a coordinar acciones para continuar gestionando la dársena náutica deportiva para la ciudad.

Compromiso asumido

Al respecto, el Intendente dijo: “Este es un compromiso que habíamos asumido tiempo atrás y que hoy estamos cumpliendo. Este nuevo espacio representa un avance sustancial para el Club Náutico Atlántico Sud, una institución deportiva muy querida para nosotros y que siempre ha contado con el acompañamiento y respaldo de esta gestión”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Mantuvimos un muy lindo encuentro con las autoridades del Club, con quienes dialogamos sobre los proyectos que buscarán concretar en estas nuevas tierras. Además, volvimos a coordinar acciones para que Puerto Madryn pueda contar con su dársena náutica deportiva, algo que nos permitiría contar con una nueva rama turística dentro de la ciudad”.

Por su parte, las autoridades del Club Náutico Atlántico Sud agradecieron la predisposición del Intendente y la gestión del Municipio para lograr la obtención de este nuevo espacio. Además, destacaron el acompañamiento constante del Ejecutivo local, algo sumamente importante para el fortalecimiento de las distintas instituciones deportivas.

Los presentes

En la entrega de la preadjudicación de tierras, el Intendente estuvo acompañado por todas las autoridades de la institución; por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías.