Newsletter

Temas del día: Comodoro - video viral - política - chubut

Dólar hoy: Oficial: 146,25 | 154,25 - Blue: 288,00 | 288,00

DESPISTÓ CUANDO CIRCULABA POR UNA CURVA CON LA CALZADA MOJADA

Comodoro: por la lluvia volcó en la Ruta 3 una mujer que viajaba con sus dos hijos

#TAGS:


Personal de la Comisaría de Rada Tilly intervino en un vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del club de country “La Herradura”. El hecho ocurrió minutos después de las nueve de la mañana del martes, en el marco de las copiosas precipitaciones que cubren la ciudad petrolera.

Según informaron fuentes policiales, una vez en el lugar, los agentes constataron la presencia de un Ford Fiesta tumbado sobre su techo en el surco lindante con la banquina, en el carril que conduce desde Caleta Córdova hacia Rada Tilly.

“Los ocupantes fueron auxiliados y trasladados por un tercero hacia el puesto de Ramón Santos; fueron identificados como una mujer de 31 años, ‘D. M.’, dos de 9 y 3 años, y su madre, ‘A. G.’, de 63, todos ellos residentes de Comodoro Rivadavia”, relataron desde la Policía, agregando que “solamente la mujer que conducía adujo un dolor en el cuello, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Zonal de Rada Tilly, donde se determinó que no presentaba lesiones de gravedad”.

De acuerdo a los damnificados, estos circulaban hacia Caleta Olivia y “por efecto de la calzada mojada sobre una curva, despistaron y posteriormente volcaron”.