Newsletter

Temas del día: Comodoro - video viral - política - chubut

Dólar hoy: Oficial: 146,25 | 154,25 - Blue: 288,00 | 288,00

MOUNTAIN BIKE TODO LISTO PARA LA 10° EDICIÓN

El domingo se larga una nueva “Vuelta ballenas”

#TAGS:


El próximo domingo, se correrá en la ciudad de Puerto Madryn, la 10° Edición de la ya tradicional carrera de Mountain Bike, “Vuelta ballenas”.
El evento, convocante a nivel regional y nacional, tuvo este lunes su conferencia de presentación, en un acto que contó con presencia de la organización y autoridades locales y provinciales.

Todo listo para la 10° Edición

El venidero fin de semana, se largará en Puerto Madryn la 10° Edición de la tradicional y convocante carrera de Mountain Bike «Vuelta Ballenas», evento que en modalidad rally bike convocará la participación de más de 700 corredores entre la distancia Competitiva y Cicloturismo.
Este lunes, se realizó en el Hotel Rayentray la presentación del evento, que contó con la asistencia del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado por el Intendente Gustavo Sastre, el vicegobernador Ricardo Sastre, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Diego González y encargados de la organización liderados por Pablo Neme.
El gobernador Arcioni aseguró que «es muy importante poder posicionar a la Provincia como sede de importantes eventos turísticos deportivos y Puerto Madryn lo está logrando con el trabajo en conjunto y el esfuerzo de todos», agregando que «acompañamos a todo el deporte de la Provincia y ya llevamos invertido en lo que va del año más de 600 millones en esta área. Es muy bueno lo que se está logrando y quiero felicitar a todos por llegar a estos 10 años, con mucho esfuerzo y organización para posicionar a Madryn a nivel nacional».
Por su parte, el intendente Gustavo Sastre sostuvo que «este evento marcó un icono a nivel de este tipo de competencias en Madryn y en la provincia. Por eso quiero agradecer enormemente a la organización por el compromiso que han tenido siempre».
En tanto, el referente de la organización de «Vuelta Ballenas», Pablo Neme, destacó que «estamos muy contentos por esta 10° edición y por esta competencia que todos los años nos convoca para seguir posicionando a la ciudad de Puerto Madryn como un lugar de eventos turísticos deportivos».
«Es importante que la ciudad siga creciendo como sede de eventos, lo pensamos así hace 11 años y seguimos trabajando para eso. Este año nos encontramos con un desafío grandísimo porque en septiembre hay muchas competencias, pero hoy podemos decir que tenemos 750 corredores y somos una de las carreras más importante de la Patagonia y de la Argentina», concluyó.