Newsletter

Temas del día: Comodoro - video viral - política - chubut

Dólar hoy: Oficial: 146,25 | 154,25 - Blue: 288,00 | 288,00

EL INTENDENTE GANDÓN RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Inauguraron el Centro Emisor de Licencia de Conducir en Puerto Pirámides

#TAGS:


Este jueves quedó inaugurado en Puerto Pirámides un nuevo Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Está ubicado en Avenida de las Ballenas 446 y se trata del CEL número 21 en Chubut. Ahora, la Licencia Nacional de Conducir alcanza al 94,69% de la población de la provincia.

El intendente Fabián Gandón recibió a las autoridades nacionales y del Gobierno provincial.

La licencia única nacional unifica los criterios de evaluación, aptitudes y formatos para su obtención, además de poseer diversas medidas de seguridad.

A nivel país son 693 los CELs y la cobertura sobre la población argentina es del 88,71%. Desde el inicio de la gestión actual ya fueron inaugurados 42 nuevos centros en distintas jurisdicciones del país.

A través del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC), la ANSV logra unificar los criterios de acuerdo al formato de las licencias, los requisitos previos a la solicitud y la emisión, como así también la creación de bases de datos actualizadas que permite identificar las habilitaciones para conducir emitidas en todo el país.