Newsletter

Temas del día: Comodoro - video viral - política - chubut

Dólar hoy: Oficial: 146,25 | 154,25 - Blue: 288,00 | 288,00

REUNIÓN ENTRE EL EJECUITVO MUNICIPAL, CONCEJALES Y GURDAVIDAS

Analizan normativa para la seguridad de guardavidas y visitantes en Playa Unión

#TAGS:


El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con delegados de guardavidas y con concejales para avanzar en un proyecto de ordenanza vinculada con la seguridad de los integrantes del cuerpo y de los visitantes a Playa Unión durante la temporada de verano.
“Tuvimos una reunión con delegados de guardavidas y algunos concejales del bloque oficialista para comentar la modificación y algunas cuestiones que refieren a una nueva ordenanza que quieren implementar los guardavidas”, dijo Larrauri al término del encuentro, realizado en su despacho municipal.
Indicó que la iniciativa está pensada “en resguardo y seguridad de los integrantes del cuerpo y de todo aquel que visite nuestra playa”.
El funcionario precisó que “los guardavidas desde hace un tiempo están trabajando” en el proyecto, para el cual se han venido llevando adelante conversaciones desde el año pasado, dijo, y agregó que a la reunión “vinieron a traer un esbozo de lo que tienen intención de implementar”.
En este contexto Larrauri adelantó que “en las próximas semanas” se enviará al Concejo Deliberante “el proyecto de ordenanza de guardavidas en temporada”.
En relación con el clima del encuentro valoró que “la recepción ha sido buena porque es en beneficio de todos, y básicamente el proyecto está basado en la seguridad. Creo que es importante aggiornar nuestras ordenanzas. Viene a colaborar y a sumar a lo que está”.
Por último, estimó que “en unas dos semanas se presentará de manera oficial el proyecto. Y quedará a consideración de los señores concejales”.