Newsletter

Temas del día: Comodoro - video viral - política - chubut

Dólar hoy: Oficial: 126,07 | 132,07 - Blue: 260,00 | 260,00

Más vuelos para la zona norte de Santa Cruz: Gobierno quiere recuperar el Corredor Petrolero

#TAGS:


Aerolíneas Argentinas anunció que el Corredor Atlántico volverá a funcionar en junio. Con el mismo se unirá que unirá a Río Gallegos con Buenos Aires; Mar del Plata; Bahía Blanca; Trelew; y Comodoro Rivadavia.
Al respecto, Rolando D´Avenna, Subsecretario de Transporte de Santa Cruz, indicó que “esta suma de conectividad nos viene muy viene, otra aeronave que concreta una tercer frecuencia y volver a recuperar la conexión con la Patagonia, con Comodoro Rivadavia y el sur”.
Remarcó –por La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5- que existe una recuperación paulatina, y ya piensan en recuperar plazas: “No está el corredor petrolero, ese nos gustaría que vuelva, era muy utilizado por los santacruceños de zona norte”.
“Queremos recuperar de manera urgente la conectividad para Río Gallegos. En todo el contexto provincial Calafate vive prácticamente del turismo, conjuntamente con El Chaltén, y es muy importante la recuperación de corredores aéreos y las rutas terrestres”, expresó el funcionario.