Chubut - Patagonia - Argentina 28 de Mar de 2024

NO DESCARTAN IR JUNTOS A LAS ELECCIONES DE 2023

Sastre y Luque posaron juntos y generan expectativas en el PJ


Como vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Ricardo Sastre encabezó este lunes una comitiva oficial en Comodoro Rivadavia, que tuvo como objetivo de fondo concretar un encuentro con el intendente Juan Pablo Luque y otros dirigentes de la zona sur para avanzar en negociaciones de cara a las elecciones de 2023.
La reunión de Sastre y Luque, genera expectativas en el PJ Chubut, dado que ambos se perfilan como precandidatos a la gobernación, pero si efectivamente deciden promover la unidad para el próximo turno electoral, con cierto aire de renovación, podría serles de utilidad en las urnas.

Cumbre en Comodoro

Ricardo Sastre arribó a Comodoro Rivadavia junto a su hermano Gustavo, el intendente de Puerto Madryn, entre otros dirigentes y funcionarios.
Al ser consultado acerca del diálogo en torno a las próximas elecciones, Sastre afirmó que “con Juan Pablo, hablamos de trabajar en forma conjunta”.
“Nos consideramos una generación nueva dentro del Justicialismo y debe haber lugar a la renovación”, dijo Sastre al tiempo que agregó que desde Comodoro y Madryn están gestando ideas y propuestas para “un proyecto provincial”.
El Vicegobernador, quien milita la idea de implementar la Ley de Lemas en Chubut, sostuvo que “hay que suplir una de las elecciones, la gente quiere que le simplifiquemos las cosas”, dijo en clara alusión a las PASO.
A su turno, Juan Pablo Luque, insistió en expresar que “no sirve de nada armar proyectos individuales”, al asegurar que el objetivo es “armar un proyecto que nos permita generar puestos de trabajo y que la Educación sea uno de los temas centrales”.
“La preocupación que nos une con Ricardo, es que no sirve de nada armar proyectos individuales para satisfacer los egos de dirigentes políticos”, sostuvo Luque.
El encuentro generó expectativa en las filas del PJ, y no se descarta que haya un acuerdo interno para las próximas elecciones.